Responsabilidad social empresarial

Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de PMC

Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o CSR (Corporate Social Responsability) de PMC

PMC como una empresa comprometida con el desarrollo de la sociedad en que brinda sus servicios está desarrollando un proyecto RSC orientado a mejorar la calidad ética de sus interesados (stakeholders).

Para dar inicio a este proyecto plantearemos lo que se pretende con el mismo. Inicialmente plantearemos que es la responsabilidad.

Consiste en considerar que la empresa no es una mera desarrolladora de negocios. Sino que debe tomar un mayor protagonismo en la sociedad, lo cual tendrá que ver con que sus productos sean aceptados por los ciudadanos, cumpla con las normativas vigentes, sus directivos tengan un comportamiento ético intachable, conceda una importancia adecuada a la relación con sus interesados, sea respetuosa con el medio ambiente o apoye a las personas más desfavorecidas de las comunidades en que opera. Así que PMC es una empresa que entiende que su propio éxito está ligado con la salud de la sociedad y el bienestar general.

PMC considera que estas acciones deben ser orientadas a la sostenibilidad de la misma y está orientada al largo plazo y por eso está apoyando este tipo de iniciativa de uno de nuestros interesados e invitando a todos los demás que quieran participar.

Existen normas para certificar la RSC de la compañía.

La Biblia
Norma ISO 14001
Norma ISO 9001
Norma SA 8000

El plan estratégico que nos hemos planteado tiene que ver con una serie de charlas completamente gratuitas orientadas a garantizar unos principios éticos y de respeto a las personas, la sociedad y el medio ambiente, basándonos en la palabra de Dios y para esto estudiaremos los proyectos realizados por Dios o por los hombres que el asigno a que los dirigieran. Tratando de lograr las siguientes líneas estratégicas.

Minimizar el impacto ambiental en nuestros proyectos.

Asegurar la motivación y la implicación de los Recursos Humanos en la mejora continua de los productos.

Gestionar adecuadamente a nuestros interesados y garantizar su satisfacción.

Extender el compromiso de responsabilidad social a todos nuestros interesados como son clientes, proveedores, subcontratados, personal, empresas ligadas a nuestras actividades etc.

Implicarse con la comunidad y el tejido social donde estamos operando.

Fomentar y sistematizar los canales de dialogo.

Así que los invitamos a seguir nuestras presentaciones a través de este medio comenzando analizar el proyecto ejecutado por Dios que fue la creación para asentar principios y valores éticos basados en la norma de normas que es la palabra de Dios y una charla orientada a un problema grave de nuestra sociedad actual que tiene que ver con los accidentes de tránsito y que podemos hacer al respecto.