PMC, visiona una institución formadora de profesionales que deseen involucrarse en el ciclo de vida de los proyectos, pero ademas crear en ellos Gerente de Proyectos integrales balanceando las técnicas y herramientas, así como las habilidades blandas e interpersonales.

Nos basamos en dos pilares de la calidad, el mejoramiento continuo de los procesos y en la capacitación continua, contamos con un sistema completo que permite desde las empresas e instituciones que requieren contratar profesionales en GP hasta un Framework hecho a la medida de competencias verificadas y validadas, obteniendo todo un abanico amplio de programas que cubren todos los sectores.

El participante entra en un sistema de marcas de servicios profesionales dependiendo de su especialidad:

  1. Healtcare Project Management
  2. Construction Project Management
  3. Law Project Management
  4. TI Project Management
  5. Telecom Project Management
  6. BIM with Project Management
  7. Lean Construction Professional… entre otras certificaciones mas

Estas marcas son registradas en Estados Unidos en Patentes y Marcas, en la clase 33 /35 y homologadas por cada país, permitiendo que estas sean reconocidas, nuestro trabajo es divulgarlas y promoverlas, destacando profesionales con mucha experiencia y sobretodo que sepan aplicar correctamente los conceptos y fundamentos.

Ademas de la Gerencia de Proyectos, también formamos a todos aquellos en la etapa de Pre-inversion, dotándolos de técnicas y herramientas para la elaboración de estudios, permitiendo pasar de la pre-factiblidad a la factibilidad. Una vez que el Gerente de Proyectos materializa el proyecto y lo entrega, entrenamos en la etapa de la operación, la administración del negocio, obteniendo:

  1. Gerente de Operaciones
  2. Director de Operaciones
  3. Coordinador de Operaciones
  4. Coordinadores de Logística