El programa vincula al sistema integral de generación de competencias en Gerencia de Proyectos, a través de la membresía corporativas. La empresas vinculadas se les da acceso al Recolector de CEU en el modulo de Framework, donde los departamentos de RRHH se encargan de subir puestos, funciones, requisitos, competencias actuales que demanda el mercado.

A su vez ese ingreso alimenta la Base de Datos del modulo de consultores, que se encargan de adecuar estos ingresos a los contenidos diseñados en cada una de las certificaciones.

Los Grupos de Interés Específicos (GIE) convocan a todos los que portan nuestras marcas de servicio profesional a que asistan a la explicación de la competencia en demanda y posterior se les evalúa rigurosamente, para comprobar su nivel de madurez, el comité evaluador es el ultimo en decidir si el profesional es apto de recibir su código para aplicarlo en su modulo de CEU y Competencias validadas y verificadas para luego generar un certificado firmado y sellado por nuestra institución, eso hará mas clic a la hora que las empresas requieren profesionales de calidad, donde nuestra institución se los garantizara.