PMC incursiona en la integración de AI Builder de Microsoft para Asistir a la cartera de Proyectos con el E5 de Microsoft Project Plan

Microsoft AI Builder es una plataforma de inteligencia artificial que forma parte de Microsoft Power Apps y Power Automate (anteriormente conocido como Microsoft Flow). AI Builder permite a los usuarios de negocios crear y personalizar fácilmente modelos de inteligencia artificial sin necesidad de tener conocimientos avanzados en programación o ciencia de datos.

Los beneficios potenciales de utilizar AI Builder en combinación con Microsoft Project podrían incluir:

  • Mayor eficiencia: La automatización de tareas y análisis de datos podría agilizar la gestión del proyecto y liberar tiempo para otras actividades importantes.
  • Toma de decisiones informadas: El análisis de datos proporcionado por AI Builder podría permitir una toma de decisiones más fundamentada y basada en datos.
  • Integración con otras aplicaciones de Microsoft: Al combinar Microsoft Project con AI Builder a través de Power Apps y Power Automate, puedes crear soluciones más integrales que se ajusten a las necesidades específicas de tu proyecto y equipo.
    Redacción en curso

Un comentario en «PMC incursiona en la integración de AI Builder de Microsoft para Asistir a la cartera de Proyectos con el E5 de Microsoft Project Plan»

  1. Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *